Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Cambian origen de El sorprendente Hombre Araña

¿La araña no será radioactiva? Marc Webb brinda detalles. 

Aunque se había informado antes que El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man) mostraría el origen inédito de Peter Parker (abarcando desde la desaparición misteriosa de sus padres), nuevas declaraciones del director Marc Webb han generado mayor expectación por parte de los fans del amigable vecino neoyorquino.

“Quise darle a la audiencia algo nuevo, así que esto comenzó con lo que hay detrás de la historia de sus padres”, confesó Webb a MTV News. “No revelaremos totalmente esa historia en la primera película. Es más bien una especie de misterio que se irá revelando”.

¿Y qué hay de sucesos clave en el origen de el Hombre Araña, como la muerte del tío Ben, el encuentro de lucha libre y el incidente con la araña radioactiva?

“Probablemente esto sea una revelación, pero no habrá torneo de lucha en esta película”, dice Webb. “El personaje evoluciona en una forma diferente. Se trata de encontrar un balance entre elementos icónicos de la mitología de Spider-Man –como la forma en la que la muerte del tío Ben lo transforma emocionalmente– pero ocurren en forma diferente”.

¿Y la araña? “Es mordido por una, pero quizás no es radioactiva… ¡o quizás lo es! Tendrán que verlo”.

¿A qué se refiere Marc Webb? ¿Se alejará tanto este filme como para enojar a los fans del superhéroe, o ya estarán acostumbrados con los acostumbrados cambios de origen en el mundo de los cómics?

El sorprendente Hombre Araña se estrena el 6 de julio de 2012 con los estelares de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas