Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cambios en Avatar: The Last Airbender

Sacan a Jesse McCartney de la nueva producción de M. Night Shyamalan.

Luego de las críticas desfavorables que recibió el anuncio sobre el casting para la nueva cinta de M. Night Shyamalan, Avatar: The Last Airbender, por constatar de puros actores caucásicos a pesar de que la animación original es notable por su multiculturalidad, el cineasta anunció que el papel que ocupaba Jesse McCartney (el príncipe Zuko) será retomado por Dev Patel, el joven protagonista de Quiero ser millonario (Slumdog Millionaire).

Aunque el director (a quien, créanlo o no, todavía le quedan como cinco o seis seguidores) dijo que el cambio se debió a conflictos en itinerarios y no, como muchos creeríamos, a los reclamos de los fans:

"Lo que pasó es que Jesse no iba  apoder asistir al campamento que siempre sostengo con los actores de mis películas antes de filmar porque estaría en tour. En esta ocasión, en ese tiempo aprenderán artes marciales."

Por lo pronto, los seguidores de la serie podrán descansar un poco más tranquilos... excepto por el hecho de que la cinta sigue en manos de Shyamalan, en quien ya muy pocos siguen confiando.

¿Qué dice? ¿Buena decisión, mala, es sólo para quedar bien? ¿Creen que Shyamalan todavía tiene éxitos que ofrecer?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas