Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cambios importantes en Facebook

Zuckerberg... ¿confiado o preocupado ante Google+?

En los últimos meses se han notado cambios importantes en cuestiones de seguridad, imagen y control de aplicaciones en la red social más grande del mundo Facebook. Especialistas aseguran que esto se debe a las amenazas de grupos de hackers como Anonymous, pero sobre todo a la presencia de Google+, red social de su más grande competidor que día tras día amenaza con robarle sus millones de miembros.

Este jueves se ha celebrado la conferencia de desarrolladores conocida como f8 en San Francisco, donde Mark Zuckerberg ha hecho importantes cambios en Facebook, entre los que destacan:

  • Integración de música, películas y videos, lo que permitirá a varios usuarios ver programas de TV vía Hulo o escuchar música con servicios como Rhapsody y Spofity. Lamentablemente eso implica limitantes territoriales en primera instancia, incluyendo a México. Pero la buena noticia: Netflix anunció que la integración de su aplicación sí funcionará en América Latina. ¡Podremos ver programas y películas con nuestros amigos en Facebook!
  • Timeline (cronología). Básicamente, se trata de una nueva forma de ver y organizar el perfil de usuario, esta vez no sólo dando énfasis a lo que está haciendo, sino a lo que hizo en el pasado. Como una especie de scrapbook, pero con aplicaciones y otros atractivos.

¿Qué opinan? ¿Les parecen estos cambios más atractivos que las cosas que ofrece Google+? ¿Verán películas con sus amigos por Netflix+Facebook?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas