Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Cameo de Superman... ¡en Green Lantern!

Marc Guggenheim revive un emocionante rumor.

A mediados del año pasado, se habló de la posibildiad de un cameo de Clark Kent / Superman en la película The Green Lantern, rumor que el director Martin Campbell desmintió poco después, comentando que sí estaba planeado, pero que se retiró del guión.

Sin embargo, hoy llama la atención una reciente entrevista que MTV hizo al co-escritor Marc Guggenheim, quien deja ver que esta aparición especial sigue siendo posible, si las circunstancias son las adecuadas.

"El cameo de Superman sobrevivió durante varios bosquejos", dijo Guggenheim. "Al final fue removido por razones de presupuesto y lo sacamos en un bosquejo posterior".

¿Y qué nos hace pensar que aún hay esperanza de que suceda? "El cameo de Clark Kent es aún algo cerca de mi corazón y muy querido. Realmente quiero que aparezca en la película". Y entonces, a manera de broma, Guggenheim añadió: "Nunca se sabe... aún podría suceder. Si Tom Welling tiene una o dos horas libres, nunca se sabe".

Sabemos que Brandon Routh, –además de Welling– también ha sido considerado para encarnar a Superman nuevamente en la pantalla grande. ¿Les gustaría que alguno de ellos apareciera?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas