Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cameo de Zack Snyder en Mujer Maravilla

05-06-2017, 8:55:42 AM Por:
Cameo de Zack Snyder en Mujer Maravilla

Ya lo tuvo en Dawn of the Dead, Watchmen, Batman vs Superman y ahora en Wonder Woman. Aquí el cameo de Zack Snyder en la película de la amazona.

Desde hace meses nos enteramos que Zack Snyder tendría un pequeño cameo en Wonder Woman. Incluso The Hollywood Reporter reveló en aquel momento una fotografía en la que se le puede ver en el set vestido como un soldado.

Ahora que la película pasó su primer fin de semana en cartelera, el director compartió la misma foto en su cuenta de Vero pero esta vez con un close-up a su apariencia y con la siguiente descripción: «En las trincheras con la Mujer Maravilla».

(Crédito de la imagen: ComicBook)

Snyder ya ha tenido otros cameos en las películas que ha dirigido/producido como en El amanecer de los muertos y en Watchmen, cuando pelea al lado de El Comediante en Vietnam. 

(Crédito de la imagen: Slash Film)

A principios de este año, el fotógrafo de Batman vs Superman, Larry Fong, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Snyder también tuvo una discreta intervención en esta cinta: «Son las manos de Zack las que sostienen el celular de Bruce en el cub de la lucha. Ahora lo saben».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios