Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cameron asegura que el horror no debería hacerse en 3D

El director asegura que el género abarata la técnica.

Luego del éxito de Avatar, James Cameron se ha convertido en uno de los referentes más importantes del 3D. Debido a esto, Vanity Fair habló con el realizador sobre Piranha 3D, recordando que Cameron dirigió la segunda entrega en 1981.

Luego de asegurar que no siente ningún cariño por la franquicia, ya que fue despedido a los pocos días de empezar a trabajar en el filme, el director aseguró que el 3D no es bien utilizado en el género de horror. "Simplemente abarata el medio y nos recuerda a los malos filmes de horror 3D de los 70s y 80s. Cuando las películas llegaron al fondo del barril de la creatividad y el último suspiro financiero, hicieron una versión 3D para obtener la últimas gotas de sangre".

¿Qué opinan de las declaraciones de James Cameron? ¿Creen que el terror realmente ha abaratado el 3D? ¿Qué género creen que ha sacado más provecho de esta técnica?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas