the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Cameron habla de las secuelas de Avatar

El director revela que muere por diseñar el océano de Pandora.

Aunque en los últimos días ha estado enfocado en la conversión de Titanic al 3D, James Cameron sigue preparando las secuelas de Avatar, y ha revelado a Dateline que mostrará mundos nunca antes vistos por la audiencia.

"Se desarrolla en Pandora. Estoy escribiendo el segundo y tercer filme juntos. Veremos el océano de Pandora, que no hemos visto en absoluto. Es un ecosistema que muero por diseñar. Será espectacular. En lugar de la selva tropical o la naturaleza, se enfoca en asuntos del océano. Porque tenemos un planeta que es azul. Si lo vez a distancia, la Tierra es más azul que su masa terrestre. Y habrán otros planetas además de Pandora. Será un deleite visual".

Finalmente el realizador aseguró que "quiero que la gente tenga el mismo nivel de emoción sobre este mundo y el pueblo ficticio Na'vi. Quiero que sientan esa emoción de descubrir un nuevo mundo. Todas las cosas que no han visto".

¿Les emocionan las secuelas de Avatar? ¿Cómo imaginan los océanos de Pandora?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas