the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Cameron prepara novela precuela de Avatar

Describirá detalles de Pandora y la Tierra en el siglo XXII.

Tras el éxito de Avatar, la continuación de la historia ha sido asegurada, e incluso James Cameron ha expresado su deseo de hacer una trilogía. Desafortunadamente, los aficionados deberán esperar algunos años para poder regresar a Pandora.

Sin embargo, el productor Jon Landau comentó para MTV que los aficionados de la historia podrán conocer más sobre Pandora y la Tierra en el siglo XXII en un libro que Cameron está escribiendo y el cual estará disponible a finales de este año.

"Sería algo que nos llevaría a contar la historia de la cinta, pero iría más adentro en todas las historias con las que no tuvimos tiempo de lidiar, como la escuela y Sigourney dando clase ahí; Jake en la Tierrra y su historia y cómo llegó aquí; la muerte de Tommy, el hermando de Jake; y el Coronel Quartich y cómo terminó aquí".

De acuerdo al guión original de Avatar, la población en la Tierra se ha triplicado, existen amenazas de terrorismo nuclear, hay filtraciones de radiación, calentamiento global y extinción de animales y aunque la humanidad ha aprendido a sobrevivir, ha perdido toda clase de vínculos con su mundo natural, algo que podría resultar fundamental para entender más el filme.

¿Quién está interesado en adquirir esta novela? ¿Qué detalles de Pandora y el futuro quisieran ver en ella?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas