Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cameron recomendó a Del Toro no hacer El Hobbit

El realizador le aconsejó trabajar en sus propios proyectos.

Aunque hace un tiempo se había confirmado que Guillermo Del Toro dirigiría The Hobbit, hace algunas semanas el mexicano abandonó el proyecto. Esta noticia fue especialmente sorpresiva porque el director trabajó considerablemente en la preproducción.

Con motivo de esta salida, James Cameron afirmó a The Herald Sun haber hablado con Del Toro para recomendarle que dejara este filme y se enfocara en sus propios proyectos.

"Le dije por mucho tiempo que se saliera porque sólo hay espacio para un capitán en el barco. Instintivamente sabía que Peter [Jackson] se haría cargo y haría la cinta. Guillermo, por su parte, no me escuchó y quería seguir, y tenía grandes diseños, los he visto todos. Por supuesto que hubiera hecho un trabajo espectacular, pero, ¿no queríamos ver a Peter haciéndolo? Él debería hacerlo y Guillermo debería hacer sus cosas. Es lo que le dije a ambos, deben permanecer en sus respectivas esquinas".

¿Qué opinan sobre la recomendación de Cameron? ¿Les hubiera gustado ver a Del Toro al frente de The Hobbit o se quedan con Peter Jackson?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas