Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Cameron y Avatar 2, Terminator y Spider-Man

Además habló de sus posibilidades de Oscar.

El director James Cameron tuvo una plática con MTV, en donde tocó varios temas de interés, que van desde la secuela de Avatar hasta su plática con Marc Webb en relación al reboot de Spider-Man.

Sobre su épica galáctica, el director comentó que a pesar de que se ha confirmado la secuela, no sabe si la hará inmediatamente, ya que está interesado en hacer documentales marinos y espaciales. Aún así, confirmó que ésta continuará con los mismos personajes, incluyendo los humanos y su deseo por colonizar Pandora.

En cuanto a Terminator 5 y 6, dijo que a pesar de que el guión sea escrito por William Wilsher Jr. –trabajó con Cameron en las dos primeras partes–, no está interesado en volver, ya que es un franquicia que ha perdido el rumbo al ser manejada por tantos directores.

En cuanto a su plática con Marc Webb, el realizador comentó que nunca le dijo qué hacer con Spider-Man, sino que habló para decirle que no cometa los mismos errores que se han realizado con el personaje por tantos años. Asimismo, espresó su deseo por ver a un arácnido reinventado, tal como sucediera con los dos últimos filmes de Batman.

Finalmente, el director habló sobre sus posibildiades de ganar el Oscar a Mejor película y director y expresó su deseo por ver a Kathryn Bigelow llevarse la estatuilla, pues recordó que a pesar de haberse sentido feliz y agradecido cuando ganó por Titanic, no fue algo que cambiara su vida, pero que sí podría cambiar la vida de ella o de otro director en ascenso.

¿Qué opinan de las declaraciones de Cameron? ¿Les gustaría tenerlo de vuelta en Terminator? ¿Creen que Avatar se lleve el Oscar a Mejor película?
 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas