Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cameron y Webb hablan de Spider-Man

El filme usará tecnología similar a Avatar.

Jon Landau, productor de Avatar, reveló al portal de MTV sobre una reunión que James Cameron tuvo con Marc Webb, quien será el encargado de dar vida al reboot de Spider-Man. Al parecer, Webb buscó al realizador para pedirle consejos en torno a la utilización de 3D, además de que existe la posibilidad de que el nuevo filme del hombre arácnido utilice tecnología similar a la vista en Avatar.

Vale la pena recordar que en 1991, Cameron escribió un bosquejo sobre la primera adaptación del héroe y recientemente, luego de confirmarse el reboot, se le consideró para dirigir el filme. Asimismo, se debe tomar en cuenta que éste será el primer blockbuster de Webb, por lo que no debe sorprendernos que busque ayuda de un experto.

Curiosamente, Landau declaró que Camerón "amó 500 días con ella. No es algo que uno pensaría que es de su gusto, pero realmente la disfrutó".

¿Qué opinan sobre la reunión entre Webb y Cameron? ¿Creen que el realizador de 500 días con ella debería buscar el apoyo de otro director?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas