Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Y dónde está el Blu-ray

Por: Sergio López Aguirre

07 / 01 / 2009
8/79

Camino salvaje

Lo recuerdo bien: la idea de dejarlo todo para viajar a algún lejano rincón del planeta y así reconciliarme conmigo mismo. La idea de ese viaje iniciático que todos deberíamos darnos permiso de realizar en algún momento de la vida. El viaje que puede definirte como persona y en muchos casos, servir como inicio de la vida adulta.


Camino salvaje (Into the Wild) me hizo recordarlo.

La cinta, dirigida por Sean Penn, se basa en la novela Into the Wild del norteamericano Jon Krakauer, quien cuenta la historia –real- de Chris McCandless, el joven aventurero que decide sumergirse en las entrañas de Alaska para nunca regresar.

Llevada a la pantalla de manera magistral por Penn, la cinta seduce con el relato de McCandless (Emilie Hirsch) y la serie de eventos que lo hacen tomar una decisión radical que puede ser juzgada como heroica… o absolutamente egoísta. Narrada a saltos entre el presente y el pasado, la película dibuja la personalidad de un idealista joven que se aleja de un mundo que muchos podrían calificar como perfecta para descubrir quién es en realidad.

Llena de frases memorables y escenas inolvidables, es una buena opción para ver hoy mismo en DVD… y recordar el día en que uno se atrevió a viajar hasta encontrarse a sí mismo.


Ficha técnica

Camino salvaje (Into the Wild)

Dirige: Sean Penn

Actúan: Emile Hirsch, William Hurt, Marcia Gay Harden

Estados Unidos, 2007

Disponible a la venta y renta en DVD

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER