the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Campaña viral de TDKR llega a México

El Departamento de Policía de Gótica pide apoyo contra el vigilante nocturno.

El Batman de Christopher Nolan se ha especializado en las campañas virales y El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) no es la excepción a esta regla. Esto se debe a que el sitio TheDarkKnightRises.com ha revelado información sobre la manera en que los aficionados góticos alrededor del mundo pueden juntar pruebas que les permitirán ver fragmentos del nuevo avance.

Vale la pena aclarar que el sitio no sólo incluye las ubicaciones exactas, sino las instrucciones a seguir luego de encontrar las evidencias. "Enviar evidencia fotográfica del graffiti relacionado a cualquier movimiento que apoye el regreso del vigilante. Asegúrense que los servicios de localización se encuentren en lás propiedades de la cámara. Reporten cualquier información perteneciente a la investigación al contacio designado (#tdkr07202012 o tdkr07202012@gothampolicedepartment.com)".

Según reportes, en la Ciudad de México han aparecido muestras de apoyo para el vigilante nocturno, por lo que los invitamos a visitar el sitio para descubrir en donde se encuentran. Asimismo los invitamos a enviar sus fotografías por Twitter con el hashtag #CinePREMIERE.

¿Han visto muestras de apoyo hacia Batman en México? ¿Les emociona que estas campañas virales lleguen a nuestro país?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas