Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cancelan episodios de Two and a Half Men

La producción se suspendió por comentarios de Sheen.

Tener una de las series televisivas con más rating no necesariamente es garantía de que puede hacerse y decirse lo que uno quiera. Y eso quedó demostrado tras las fuertes declaraciones del actor Charlie Sheen en contra de Chuck Lorre, co-creador y co-escritor de Two and a Half Men

Warner Bros. Television y la CBS han cancelado los ocho episodios restantes de la octava temporada del show, con la siguiente declaración: “Basados en la totalidad de las declaraciones, conducta y condiciones de las declaraciones de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television han decidido descontinuar la producción de Two and a Half Men por el resto de la temporada.”

¿Demasiado drásticos? Esto es sólo un poco de lo que Sheen dijo en programa de radio de Alex Jones, donde entre otras cosas, llamó a Lorre “payaso”: “Lo humillé frente a sus hijos y el mundo, sanando a un ritmo que su mente no-evolucionada, no puede procesar. Pasé, creo, cerca de la década pasada […] convirtiendo su hojalata en oro puro. Y la gratitud que obtengo de este charlatán es decidir no hacer su trabajo, que es escribir”.

Sheen arremeteió también contra las mujeres con las que sale, y hasta la sociedad de Alcohólicos Anónimos.

Al parecer, todo esto se detonó tras un comentario escrito, que apareció por dos segundos –cosa que el también productor ejecutivo acostumbra poner al final de cada episodio– donde hace una broma pesada al estilo de vida de Sheen.

Aún así, parece que el actor se excedió en sus comentarios. ¿Creen que Sheen se propasó aún más esta vez? ¿Es justo que todo el staff sufra las consecuencias de sus actos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas