Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Cancelan Harry Potter and the Deathly Hallows!

La voz de los fans llega a Warner, David Yates queda fuera.

En 2007 Jeff Robinov asumió el control de Warner Bros. y se mantuvo la misma tendencia en sus producciones. Sin embargo, ahora se ha percibido un cambio de dirección del estudio y se han tomado medidas drásticas con sus producciones a estrenarse en 2010, lo que nos hace preguntarnos si el CEO es distinto de nuevo. Desde diversos reshoots, como el de Jonah Hex –en los que incluso el director Jimmy Hayward “consultó” a Francis Lawrence (Soy leyenda)–, hasta posponer cintas indefinidamente como es el caso de Harry Potter and the Deathly Hallows. La cabeza del estudio declaró: “Los fans tienen sentimientos encontrados con respecto a las últimas cintas y han expresado severas inconformidades con el director. Así que no nos queda más remedio que escucharlos. La producción está detenida hasta que sepamos qué dirección van a tomar las últimas dos cintas de Harry”.

¿Serán los fans la salvación o la perdición del mago? No queda más que esperar a ver qué decide el estudio. ¿Ustedes qué opinan?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas