the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Cancelan Yellow Submarine

¿La causa? El fracaso de Marte necesita mamás.

Walt Disney Co. canceló el remake animado 3D Yellow Submarine que Robert Zemeckis produciría luego de Marte necesita mamás (Mars Needs Moms).

¿La razón? Como informamos antes, el rotundo fracaso de Marte, aunado con algunos conflictos con el presupuesto asignado, según informes de The Hollywood Reporter. Por si fuera poco, parece que Zemeckis nunca concretó una importante reunión con los apoderados de la franquicia Beatles, donde debería haber mostrado avances del proyecto. Esto no sucedió.

Yellow Submarine iba a ser un remake del original de 1968 que emplearía avanzadas técnicas de animación ya realizadas antes por el productor y director en filmes como Beowulf y El expreso polar, capturando el rostro y movimiento de los actores Cary Elwes, Dean Lennox Kelly, Peter Serafinowicz y Adam Campbell. La idea de los estudios era estrenarla en conjunto con los juegos olímpicos de Londres en 2012. 

Seguramente este no será el único ajuste que Disney haga en sus proyectos. ¿Qué sucederá con otras franquicias clave tras este descalabro taquillero?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas