Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Cancelarán Metal Gear Solid: Snake Eater 3D?

¿Daño colateral tras las bajas ventas del 3DS?

Konami y Kojima Productions anunciaron repentinamente que el estreno de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS se ha pospuesto de finales de este año hasta una fecha indeterminada de 2012.

Los rumores no se han hecho esperar, y los más pesimistas afirman que el juego se cancelará, esto debido a los recientes reportes de la reducción de precio de la consola portátil cuya posible razón sean las bajísimas ventas de esta a nivel mundial.

Si a esta fecha se han vendido sólo cerca de 700 mil Nintendo 3DS en todo el mundo, ¿creen que convenga realmente a Konami desarrollar y distribuir el juego en todos los continentes?

Los rumores no quedan ahí, pues se dice que otras compañias externas a Nintendo podrían comenzar a retrasar o cancelar juegos anunciados, por lo menos hasta que vean que la drástica rebaja de la consola redunde en mayores ventas, asegurando mejores ventas para sus juegos. Sega ya retrasó Shinobi y Crush 3D, por ejemplo.

¿Ustedes que opinan? ¿Comprarán su 3DS con esta rebaja y así estarían dispuestos a adquirir este y otros juegos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas