the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Cancelarán Metal Gear Solid: Snake Eater 3D?

¿Daño colateral tras las bajas ventas del 3DS?

Konami y Kojima Productions anunciaron repentinamente que el estreno de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS se ha pospuesto de finales de este año hasta una fecha indeterminada de 2012.

Los rumores no se han hecho esperar, y los más pesimistas afirman que el juego se cancelará, esto debido a los recientes reportes de la reducción de precio de la consola portátil cuya posible razón sean las bajísimas ventas de esta a nivel mundial.

Si a esta fecha se han vendido sólo cerca de 700 mil Nintendo 3DS en todo el mundo, ¿creen que convenga realmente a Konami desarrollar y distribuir el juego en todos los continentes?

Los rumores no quedan ahí, pues se dice que otras compañias externas a Nintendo podrían comenzar a retrasar o cancelar juegos anunciados, por lo menos hasta que vean que la drástica rebaja de la consola redunde en mayores ventas, asegurando mejores ventas para sus juegos. Sega ya retrasó Shinobi y Crush 3D, por ejemplo.

¿Ustedes que opinan? ¿Comprarán su 3DS con esta rebaja y así estarían dispuestos a adquirir este y otros juegos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas