Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 05 / 2016
star wars tema musical datos curiosos

Versión completa de la canción Jabba Flow por Star Wars Day

Lucasfilm entrega una sorpresa al estilo May the 4th: ¡revelan la versión completa de la canción que se escuchaba en el castillo de Maz Kanata en Star Wars VII!

¿Les gustó el tema de Cantina en Star Wars IV? Muchos dicen que el tema musical que se escuchaba en el castillo de Maz Kanata en Star Wars VII: El despertar de La Fuerza no fue tan intenso y poderoso en el gusto de los warsies, pero sin duda nos quedamos con ganas de más.

¿Y qué mejor manera de conmemorar el Star Wars Day este 2016 que escuchando la versión completa del tema “Jabba Flow”? Adivinaron: está cantada en huttense.

Justo esta mañana, celebrando el May the 4th, el músico y compositor Lin-Manuel Miranda reveló a fans el nombre, la versión completa en vivo –con todo y cameo de JJ Abrams– y contó que el tema es un claro homenaje a “Mad About Me”, conocido por los menos clavados como “Cantina Band”, la canción que se escucha en el bar de Mos Eisley en la primera película (no lineal) de la saga galáctica. Miranda confesó que “esencialmente es un cover de una canción de Shaggy”, con un contexto similar al tema “It Wasn’t Me”.

¿Les gustó? Pueden escuchar la versión de estudio en el sitio de Star Wars, o bien comprarla en iTunes por sólo $12 pesos.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas