Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Candidatos a los Razzie Awards 2010

¿Quiénes podrían ganar tan controversial galardón a lo peor del cine en 2009?

Se acerca el emocionante momento de conocer los candidatos a los premios de la Academia este año. Pero no hay que olvidar que, en una forma más discreta, también están por saberse los nominados a la entrega número 30 de los premios Razzie (conocidos también como los Premios Frambuesa), que reconocen lo peor del cine en el año.

Rumores en la red aseguran que las chicas candidatas para las peores actuaciones en 2009 son Miley Cyrus (Hanna Montana), Beyoncé Knowles (Obsessed), Kristen Stewart (Luna nueva), Anne Hataway (Guerra de novias) y, la gran favorita, Megan Fox (Transformers 2/Diabólica tentación).

La red asegura que el lado masculino podría discutirse entre Robbert Pattinson y Taylor Lautner (ambos por Luna nueva), Will Farrell (La tierra perdida) Jack Black (Año uno), Steve Martin (La pantera rosa 2) y Shia LaBeouf (Transformers 2).

Y la parte de los peores filmes no debería ser sorpresa para muchos de ustedes, pues se especula que el máximo galardón de la vergüenza podrían pelearlo Luna nueva, Diabólica tentación, G.I. Joe, Alvin y las ardillas 2, All about Steve, Transformers 2, La pantera rosa 2, Año uno y La tierra perdida.

¿Cuáles serán los candidatos finales? ¿Tienen ustedes algún favorito? Lo sabremos el 1 de febrero y los ganadores se celebrarán el 6 de marzo, tan solo un día antes de los premios Oscar.

Por cierto, ¿sabían que pueden convertirse en votantes a estos premios? Cobran la membresía, pero desahogarse votando en contra de lo que menos nos gustó del cine debe ser muy gratificante, ¿o no?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas