Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Candidatos para dirigir The Twilight Zone

El filme no contará con la participación de varios directores.

Los aficionados de The Twilight Zone –conocida en México como La dimensión desconocida– recordarán que en 1983 hubo un largometraje que contó con la participación de cuatro importantes directores: Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller.

Ahora, Warner Bros. se encuentra en pláticas con cinco realizadores para dar vida a un nuevo largometraje inspirado en la serie de Rod Serling. Entre los candidatos se encuentras Christopher Nolan (El caballero de la noche), Michael Bay (Transformers), Alfonso Cuarón (Niños del hombre), Rupert Wyatt (El planeta de los simios: (R)Evolución) y David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). Sin embargo, a diferencia del filme anterior, Warner no está interesado en desarrollar múltiples segmentos dirigidos por diferentes realizadores, de modo que deberá elegir sólo uno para la cinta.

Según Variety, hay un interés mutuo entre Warner y tres de los directores mencionados, mientras que las pláticas con Yates se han estancado. Se anticipa que Nolan es el principal candidato para dirigir el filme, por su buena relación con el estudio y por la presencia de Leonardo DiCaprio como productor. Bay desea dirigir un filme de bajo perfil -mejor dicho, con pocas o nulas explosiones-, pero es poco probable que retrase sus compromisos con Pain & Gain.

Vale la pena recordar que éste no será el único filme relacionado con The Twilight Zone, pues Bureau of Moving Pictures adquirió los derechos sobre la vida de Rod Serling para realizar un biopic sobre el creador de la serie. ¿Qué director quisieran ver al frente de The Twilight Zone?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas