the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Candidatos para ser el octavo Avenger

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

05 / 05 / 2011
1/8

Candidatos para ser el octavo Avenger

Ant-Man

Aunque se trata de uno de los miembros fundadores del grupo, Marvel ha declarado en diversas ocasiones que Hank Pym no aparecerá en la primera entrega de The Avengers. Sin embargo, el estudio también asegura que el personaje llegará a la pantalla grande entre el 2013 y el 2014, en un filme que aparentemente será dirigido por Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. los exnovios de la chica de sus sueños) y protagonizado por Adrien Brody, por lo que el héroe podría incorporarse al equipo hasta la eventual secuela. Aun así, la importancia del héroe en el impreso hace pensar que Ant-Man podría ser el octavo héroe que enfrentará a Loki, y que al igual que Hawkeye, debutará en The Avengers para después tener su filme en solitario.

Poderes:
Capacidad de cambiar de tamaño o de modificarlo en otros seres y objetos. Casco que le permite comunicarle con hormigas y otros insectos.

A favor:
Algunos aseguran que su principal ventaja es ser uno de los miembros fundadores del equipo.

En contra:
Aunque el cambio de tamaño suena bien, el personaje eventualmente tendría que recurrir al control de insectos. Seamos honestos, para derrotar a Loki se necesita mucho más que un ejército de hormigas.

Ilustración: Clayton Henry © Marvel Comics

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER