the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Candidatos para ser el octavo Avenger

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

05 / 05 / 2011
6/8

Candidatos para ser el octavo Avenger

Dr. Strange

Aunque se trata de un poderoso hechicero, originalmente se trataba de un talentoso neurocirujano que sufrió un aparatoso accidente, el cual le impidió seguir ejerciendo. Aunque Stan Lee ha mencionado que el personaje podría tener su propio filme en un futuro, son pocos los que lo han considerado para The Avengers. Sin embargo, los aficionados del equipo –y los más observadores– pudieron detectar una referencia al héroe en Thor: el Ojo de Agamotto. El propio Strange ha dicho a los Vengadores que "es uno de los conductos místicos más poderosos de este plano" y luego de la explicación sobre los reinos que vimos en el filme del Dios del rayo, la presencia de un ser místico no sería tan sorpresiva. ¿Será posible que el mago sea el octavo héroe?

Poderes:
Poderes mágicos y capacidad de prolongar su vida.

A favor:
Aunque Iron Man, Hulk y posiblemente Capitán América: El primer vengador dieron toques realistas a sus héroes, Thor abrió camino para la fantasía. Por ello, no deberíamos descartar la presencia de un hechicero en el equipo.

En contra:
Un personaje con poderes tan complejos como Strange podría necesitar una buena historia de origen, y un filme como The Avengers no tiene el tiempo necesario para esta clase de explicaciones.

Ilustración: © Marvel Comics

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER