Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Captain America e Indiana

Que la película del superhéroe se parecerá a Los cazadores del Arca perdida.

Kevin Feige, alto ejecutivo de Marvel Studios y productor de la mayoría de filmes de superhéroes contemporáneos, declaró en reciente entrevista cosas muy interesantes sobre la esperadisima película basada en uno de los íconos del universo Marvel: el Capitán América.

The First Avenger: Captain America tomará lugar (por lo menos en una largo segmento del filme) durante la Segunda Guerra Mundial, que es cuando podría decirse que "nace" Weapon I. "Queremos que Captain America tenga el mismo nivel de diversión que Los cazadores del Arca perdida. Ví hace poco Cazadores y no sabía que sucede en ese período histórico", comentó Feige, quien también desea agregar al filme un poco de The Rocketeer, October Sky y hasta un toque de Star Wars.

"¿Y que tienen que ver todas esas películas con el Capitán América?", quizás preguntes. Simple: el director Joe Johnston dirigió las primeras dos, y estuvo muy involucrado en la edición de la trilogía Star Wars también.

¿Será esta la mejor película de superhéroes jamás creada, o solo un ingrediente más para cuajar el gran proyecto, The Avengers?

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas