Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quién es el vencedor en Civil War II?

29-12-2016, 12:49:41 PM Por:
¿Quién es el vencedor en Civil War II?

Concluye el reciente gran arco de Marvel en los cómics. ¿Quién ganó la Guerra Civil II, Iron Man o Captain Marvel? Quedan más incógnitas que conclusiones...

Civil War II concluye con un capítulo final anticlimático y emocionalmente vacío”, criticó IGN hace algunas horas, y la opinión de muchos marvelitas y especialistas es similar.

ADVERTENCIA: La siguiente nota tiene importantes SPOILERS referentes a la conclusión de Civil War II.

 

 

 

Pero es un hecho que el segundo gran arco de peleas internas en los comics Marvel ha dado de qué hablar, y después de las muertes de War Machine y Hulk, faltaba resolver si los dos grandes adversarios en esta nueva justa sobrevivirían a tantas diferencias.

Iron Man vs. Captain Marvel… ¿quién resultó vencedor? Dejemos que las celdas de Civil War II #8 hablen por sí mismas:

civil war ii fin

¡Tony Stark ha caído! Pero en lugar de cumplirse las pistas que la misma casa editorial dio en otras historietas recientes, no murió, sino que cayó en un estado de coma, aparentemente autoinducido y como consecuencia de experimentos genéticos que él mismo llevaba a cabo en su cuerpo desde hace algún tiempo.

civil war ii fin 2

Algunos rumoran que esto fue una decisión de último momento en la Casa de las Ideas, aunque el peculiar epílogo de Ulysses convocado por El Vigilante Eternity nos hace pensar en un futuro reensamble de los Avengers originales… sí, incluyendo al hombre del martillo de regreso (aunque ese destino del Capitán Hydra a manos de Spidey Morales nos tiene con pendiente):

civil war ii fin 3

Así concluye Civil War II: con una muerte que no es muerte, aparentando una solución a un conflicto que, de entrada, nunca quedó claro (sin mencionar las subtramas que difícilmente se explicarán en los números siguientes que servirán como epílogo).

¿Les gustó Civil War II? ¿Veremos este arco adaptado al MCU en el futuro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios