Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Captain Underpants: The First Epic Movie – trailer

22-03-2017, 10:47:20 AM Por:
Captain Underpants: The First Epic Movie – trailer

DreamWorks Animation estrenó el primer trailer de Captain Underpants: The First Epic Movie. Cuenta con las actuaciones de Kevin Hart y Ed Helms.

¿Listos para otra adaptación de superhéroes del cómic al cine? Bueno… quizás en este caso quede en tela de juicio la presencia de superpoderes en el protagonista.

DreamWorks Animation presentó el primer trailer de Captain Underpants: The First Epic Movie. Dirigida por David Soren (Turbo), esta aventura animada mostrará la historia de dos irresponsables chicos bromistas, quienes hipnotizan al director de su escuela, haciéndolo creer que es un superhéroe en calzones, llamado Captain Underpants.

También conocida como El Capitán Calzoncillos, la serie de libros infantiles estilo cómic escritos por Dav Pilkey cuenta con 12 libros y 3 spinoffs desde 1997 hasta el día de hoy. ¡Ya era hora de que tuviera su película!

Captain Underpants: The First Epic Movie contará con las voces de Ed Helms, Kevin Hart, Thomas Middleditch y el comediante Nick Kroll. Se estrenará el 2 de junio en los Estados Unidos, sin fecha para México por el momento.

  • Título original: Captain Underpants: The First Epic Movie
  • Año: 2017
  • Director: David Soren (Turbo
  • Actores: Ed Helms, Kevin Hart
  • Fecha de estreno: 2 de junio de 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios