Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Carnage en Spider-Man 4?

El director Sam Raimi considera al simbionte descendiente de Venom.

Aunque falta más de un año para el estreno de Spider-Man 4 (6 de mayo de 2011), con la dirección  de Sam Raimi y los estelares Tobey Maguire y Kirsten Dunst confirmados, una de los elementos mejor guardados sigue siendo quién o quiénes serán los antagónicos.

Aunque se ha hablado de Elektro, el vampiro artificial Morbius y Mysterio como posibles candidatos, se dice que por la cabeza de Sam Raimi están dos personajes en particular: Carnage y Lizard. El caso del hombre lagarto suena lógico, considerando que el Dr. Curt Connors ha aparecido como mentor de Peter Parker desde la primera película.

Pero es el caso de Carnage el que nos llama la atención, sobre todo por la efímera vida que se le dió a Venom en la tercera parte de la saga. Esto es debido a que Carnage es una especie de descendencia de Venom, hospedada en el asesino serial Cletus Kasady.

¿Mostrará Raimi cómo Venom se salvó en el último instante, y así justificar el nacimiento de Carnage, o sólo seremos testigos de cómo tuercen más el universo Marvel en la pantalla grande? Tenemos un par de años para saber si los rumores son ciertos...

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas