Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Cars 3 – «Next Generation»

27-02-2017, 2:21:14 AM Por:
Cars 3 – «Next Generation»

Un mejor vistazo de Jackson Storm, nuevo adversario de Rayo McQueen.

Cualquier cinéfilo sabe que ayer celebramos el Oscar, pero todo amante de la velocidad sabe que esta misma fecha fue para el Daytona 500. Por ello no sorprende que Disney Pixar eligiera este día específico para presentar el nuevo avance de Cars 3.

Ya sabemos que el filme mostrará un Rayo McQueen obsoleto ante sus nuevos competidores y que termina gravemente accidentado ante las presiones por demostrar que sigue siendo el mejor. Este nuevo trailer prefiere concentrarse en Jackson Storm, cuyas cualidades le convertirán en el mayor adversario en la trayectoria de nuestro velocista.

Cars 3 marcará la ópera prima de Brian Fee, quien anteriormente trabajara en los storyboards de filmes como Cars, Cars 2 y Monstes University, entre otros. Por su parte, el elenco será encabezado por Owen Wilson y Larry the Cable Guy, quienes serán acompañados por Armie Hammer y Cristela Alonzo.

¿Podrá Rayo McQueen contra este nuevo reto? Confiamos en que así será, aunque el tono visto en los avances hasta ahora nos hace pensar que el camino será extremadamente tormentoso.

  • Título original: Cars 3
  • Año: 2017
  • Director: Brian Fee
  • Actores: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Armie Hammer
  • Fecha de estreno: 16 de junio del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios