Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Cars 3: Driven to Win

23-08-2017, 2:40:15 PM Por:
Cars 3: Driven to Win

Warner Games y Avalanche consiguen una versión interactiva digna de la secuela de Pixar. Cars 3: Driven to Win es un juego de carreras para jugar entre amigos.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 3.5
Votar ahora:

Distribuye: Warner Bros. Interactive Entertainment
Clasificación: E
Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch
Género: Carreras (arcade tipo kart)
Jugadores: 1-4

Cars 3 no decepcionó en salas de cine, y tampoco en su versión interactiva. Después de cientos de carreras en más de 20 pistas y con más de 20 autos de la franquicia Pixar, les contamos qué tal está Cars 3: Driven to Win.

Música/SFX
Nos encontramos con temas y pistas del OST de Cars 3, lo cual es agradable y
reconocible de inmediato por fans de la película Pixar. Las voces en inglés y
español provienen  de sus respectivas
versiones en cine (muy aceptable también y amamos a Humberto Vélez , Arturo
Mercado y Sergio Gutiérrez repitiendo roles, aunque sin César Bono como Mate),
aunque el resto de la música durante las carreras es bastante regular y cansa
rápidamente. Frases de autos demasiado repetitivas, también durante carreras.
Calificación: 3.5/5

cars 3 driven to win review

Visuales
No hay nada extraordinario, pero Avalanche logra reproducir algunas audacias visuales de Cars 3 tal como lo logró con el videojuego de Cars 2 (aún con THQ). Los efectos de misiles, efectos de agua y raytracing son debuena calidad, aún en consolas de generación anterior. Avalanche demuestra que una franquicia millonaria no obliga a los desarrolladores a entregar algo indigno.
Calificación: 3.5/5

Sistema de juego
Simple, pero retador para todas las edades. La inclusión de poderes de ataque y defensa, pero sobre todo el sistema de reversa, manejo lateral y acrobacias –incluyendo un botón de salto– son muy agradables y adictivas en carreras. A diferencia de otros críticos, AMÉ que el multijugador sea única y exclusivamente offline, brindando la oportunidad de reunirse en casa con amigos y familia. ¡Basta de jugar con puro desconocido en línea! Circuitos bien realizados, aunque las armas no son tan ingeniosas.  La variedad de desafíos es entretenida, pero la historia del juego en sí, es floja.
Calificación: 4/5

La variedad de pistas, autos y modalidades hacen de Motivado para ganar un digno videojuego basado en Cars 3. Queda claro que es posible hacer buenos juegos inspirados en películas Pixar, y el que Warner Interactive esté involucrado puede parecer raro, pero con resultados así, ¡déjenle los juegos a WB, Disney!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios