Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 08 / 2016
videojuegos cartoon network

Cartoon Network: Battle Crashers con crossover de Adventure Time, Clarence, Regular Show y Uncle Grandpa

Cartoon Network anunció el desarrollo del videojuego Battle Crashers con Tío Grandpa, Finn & Jake, Gumball, Mordecai & Rigby, Clarence y Steven Universe.

¿Les gustan los actuales shows de Cartoon Network? Si además gustan de los videojuegos beat'em up cooperativos de la vieja escuela, prepárense para un interesante crossover interactivo.

Den un vistazo al trailer de Cartoon Network: Battle Crashers, videojuego cooperativo para 1 a 4 jugadores offline que permitirá a Tío Grampa, Finn & Jake, Gumball, Mordecai & Rigby, Clarence y Steven unir fuerzas por primera vez para derrotar a enemigos conocidos y nuevas amenazas animadas. Cada personaje (o par de personajes, en el caso de Adventure Time y Regular Show) tienen diferentes habilidades y poderes.

La historia de esta locura se origina cuando Grandpa viaja en su UG-RV a través de diversas dimensiones, llevando consigo a protagonistas de las series animadas Hora de aventura, Un show más, Clarence, Steven Universe y Gumball.

¿Qué opinan? Nos llama la atención el parecido visual (y el nombre) de este juego con aquél Castle Crashers de 2008. En todo caso, la animación y el motor drop-in/drop-out multijugador lucen muy bien.

Podremos jugarlo a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4, aunque se dice que también se estrenará en Xbox One y Nintendo 3DS.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • LEGO Dimensions (2015)
  • LEGO Star Wars: The Foce Awakens (2016)
  • Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! (2013)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas