the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969

Cartoon Network estrena Dragon Ball Z Kai

Además, tercera temporada de Clone Wars.

¿Recuerdan que hace meses les platicamos sobre Dragon Ball Z Kai, la versión corregida, aumentada y HD del clásico animé de Akira Toriyama?

La espera terminó, y Cartoon Network anuncia con bombo y platillo el estreno de esta serie, que ha sido ya de gran éxito en Japón y los Estados Unidos. Para quienes no la conozcan, trata sobre las aventuras de Goku, un poderoso guerrero de origen extraterrestre que deberá probar su lealtad a la raza humana combatiendo con su malvado hermano Raditz, Vegeta y otras amenazas. Siete místicas Esferas del Dragón concederán el deseo de quien las reúna. ¿Ayudará Sheng Long a salvar a la humanidad? La cita para el estreno de Kai es el 4 de abril a las 2:00 p.m. por Cartoon Network

Pero esa no es la única sorpresa, pues CN también estrenará la tercera temporada de Clone Wars (Star Wars: La guerra de los clones), donde se revelará por fin el destino de “el elegido”. Su estreno es el domingo 3 de abril en punto de las 22 horas. 

¿Cuál serie les llama más la atención? ¿Las veran?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas