Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Castlevania – teaser trailer y fecha de estreno

24-05-2017, 5:35:51 PM Por:
Castlevania – teaser  trailer y fecha de estreno

Netflix presenta primer vistazo a la serie animada Castlevania de Frederator. Estilo anime y la sangre demuestran la calidad de la adaptación de videojuegos.

Netflix nos toma por sorpresa esta tarde y muestra un teaser trailer de la adaptación de videojuegos Castlevania, ¡además de su inminente fecha de estreno!

Será el 7 de julio –mucho antes de lo esperado– cuand la serie animada basada en los videojuegos de plataformas de Konami llegue al sistema de streaming exclusivamente. Netflix ofreció el avance subtitulado en sus redes sociales:

¿Qué opinan del estilo anime en esta producción de Frederator Studios (Adventure Time)? Podemos notar la presencia de personajes nuevos, además de los que conocimos en Castlevania  III: Dracula’s Curse (1989), capítulo específico en el que se basa la serie de Adi Shankar (Power/Rangers). Alucard, Trevor Belmont, Sypha Belnades, Grant Danasty… ¡el equipo anti Drácula está listo para la acción!

¿Qué les parece? ¿Será Castlevania una buena bofetada a quienes creen que no existen buenas adaptaciones de videojuegos al cine y la TV? ¡Nos morimos por ver esta serie animada en Netflix!

  • Título original: Castlevania
  • Año: 2017
  • Director: Adi Shankar (Power/Rangers)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 7 de julio 2017
http://cinepremiere.impresionesaerea.netdna-cdn.com/trailers/2017/05-mayo/castlevanianetflix.jpgCast

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios