the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 06 / 2016
cate blanchett Sandra Bullock

Cate Blanchett cerca del spin-off femenino de Ocean's Eleven

Gary Ross dirigirá el mayor atraco femenino del celuloide.

En una industria claramente dominada por los hombres, muchos piensan que las mujeres no son una buena inversión al frente de una película taquillera. Afortunadamente las estadísticas recientes han señalado lo contrario, ante la buena respuesta de cintas como Frozen, Los Juegos del Hambre o Divergente.

Esta tendencia podría continuar con un espectacular spin-off de Ocean's Eleven, que promete juntar a las mejores actrices en la industria contemporánea para deleitarnos con un atraco completamente femenino. Hace algunos días se reveló que Sandra Bullock y Jennifer Lawrence estaban en pláticas para integrarse al proyecto y ahora The Playlist menciona otra ganadora del Oscar que se encuentra muy cerca de integrarse al ensamble: Cate Blanchett.

El filme será producido y dirigido por Gary Ross (Los Juegos del Hambre) y mostrará un equipo comandado por Sandra Bullock, quien encarnará a la ex-convicta hermana de Danny Ocean, quien fuera brillantemente interpretado por George Clooney en la trilogía de Steven Soderbergh. Cate Blanchett será la segunda mente maestra del grupo, pues la actriz será un equivalente al Rusty Ryan de Brad Pitt. Sobra decir que la dupla comandará un interesante grupo de ladronas que se unen para realizar uno de los grandes atracos de todos los tiempos: robar un lujoso collar para incriminar a la despiadada dueña de una galería.

Lamentablemente no todas son buenas noticias, pues se dice que Jennifer Lawrence podría quedar fuera del proyecto por su ajetreada agenda. Nosotros todavía no perdemos las esperanzas, pues la actriz confesó recientemente que hará todo lo posible por volver a trabajar con Gary Ross. Aunque no había nada confirmado, los rumores señalaban que la protagonista de Los Juegos del Hambre sería una joven ladrona de grandes habilidades à la Linus Caldwell de Matt Damon.

Y como toque final, el sitio reporta que George Clooney podría tener un modesto cameo, aunque su presencia en el proyecto todavía no ha sido confirmada.

El rodaje de este ambicioso filme iniciará en otoño, pero antes esperamos la incorporación de muchas otras actrices de renombre. A nosotros nos encantaría ver a Meryl Streep y/o Sigourney Weaver, ¿y a ustedes?

El spin-off femenino de Ocean's Eleven podría estrenar a finales del 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Ocean's Eleven (Dir. Steven Soderbergh, 2001)
  • Ocean's Twelve (Dir. Steven Soderbergh, 2004)
  • Ocean's Thirteen (Dir. Steven Soderbergh, 2007)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas