Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Cate Blanchett se incorpora a Notthingham

Junto a Russel Crowe en el papel de Robin de Loxley, este remake promete mucho.

Los rumores eran ciertos. Imagine Entertainment y Universal Pictures confirmaron que la actriz Cate Blanchet interpretará a Marion en la nueva versión de Robin Hood del director Ridley Scott, cuya filmación arranca en abril.

Rusell Crowe había sido confirmado anteriormente, así como Brian Grazer (Una mente brillante) en la producción. El guión corre a cargo de Brian Helgeland (Payback), quien ha dado un toque más rudo a la trama, convirtiendo al filme en clasificación PG-13. El origen de Robin de Loxley, así como su entorno, será más fiel a los registros históricos de ese período.

La película tiene un presupuesto de $130 millones de dólares y se filmará en locaciones de Londres. Se espera su estreno en 2010.

Grazer opina que Blanchett es perfecta para hacer pareja con Crowe. ¿Qué opinan? ¿Superará al Robin Hood de Kevin Costner?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas