the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Cazadores del iPhone 4G perdido

Una historia tanto fascinante como extraña... ¿cuántas cabezas rodarán por este error?

Esta semana la comunidad geek en Internet enloqueció al enterarse que un ingeniero de Apple extravió un prototipo del iPhone 4G mientras tomaba unos tragos en un bar en Redwood City, California.

Aunque Gizmodo no revela cómo llegó a sus manos (algunos afirman que pagó al afortunado que lo encontró entre $5 y $10 mil dólares, "comiéndole el mandado" a su competencia, Engadget),  publicó varias imágenes de este gadget en su sitio, así como el siguiente video (generándole más de 2 millones de visitas en un solo día):

Como pueden constatar, las ventajas principales de este nuevo iPhone son una cámara web adicional al frente, lentes de mayor capacidad en la cámara trasera con la presencia de flash, acceso para Micro-SIM, mejor resolución de pantalla, bordes metálicos y un micrófono adicional, entre otros detalles cosméticos.

El epílogo de esta historia es que, una vez enterado Apple de quién tenía el aparato, enviaron una carta a Gizmodo para solicitar de vuelta el mismo.

¿Cuál será el destino del descuidado ingeniero, Gray Powell? ¿Que opinará Steve Jobs de tan penoso incidente? Y más importante aún, ¿qué les parece este futuro iPhone?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas