Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 04 / 2016
stephen king

Cell de Stephen King

John Cusack y Samuel L. Jackson se reencuentran con los horrores de Stephen King.

El subgénero zombie figura entre los favoritos del terror contemporáneo y por ello no nos extraña que Hollywood lo haya explorado con toda clase de justificaciones, entre las que figuran posesiones demoniacas, peculiares virus y contaminación radioactiva. Sin embargo Stephen King prefirió agregar un toque más tecnológico a su versión del apocalipsis descrita en la novela Cell: una enigmática transmisión celular que controla a todos aquellos que la escuchan.

Ahora John Cusack y Samuel L. Jackson llevan esta perturbadora historia al cine, con un padre de familia dispuesto a superar cualquier amenaza para reencontrarse con su hijo en medio del caos. No será la primera ocasión en que nuestros actores enfrenten los horrores descritos por Stephen King, recordando que ambos participaron en la lúgibre adaptación de 1408. El equipo protagonista es complementado por Isabelle Fuhrman, recordada entre los amantes del género por su estupendo trabajo en La huérfana.

De este modo, Cell se integra a una larguísima lista de adaptaciones a la obra del autor y buscará igualar lo hecho por clásicos como Carrie, El resplandor y Sueño de fuga, ¿lo conseguirá? La cinta es dirigida por Tod Williams y estrena el 8 de julio del 2016.

  • Título original: Cell
  • Año: 2016
  • Director: Tod Williams (Actividad paranormal 2)
  • Actores: John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman
  • Fecha de estreno: 8 de julio del 2016 (EUA)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas