Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 09 / 2016
star wars star wars rogue one polémica

CEO de Disney llama a Rogue One "un experimento" y no espera el mismo éxito que Force Awakens

Bob Iger confesó que no esperan que Rogue One: A Star Wars Story tenga mismo éxito que El despertar de La Fuerza. Llamó al spinoff “una especie de experimento”.

¿Listos para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars? Aunque algunos warsies están preocupados por los reshoots y el cambio de compositor musical (partiendo del hecho de que John Williams no participa). ¿Qué piensa Disney de este spinoff?

El CEO Bob Iger confesó a The Playlist: “Nunca sentimos que logre el nivel de Force Awakens… aunque el nivel de interés en Rogue One es tal alto como lo fue por Force Awakens”.

Además, Iger reconoció que la película que estrenarán en diciembre es “una especie de experimento”, aunque se mostró muy optimista tras haber visto el más reciente corte del filme. “Es realmente interesante en términos de narrativa. Star Wars ha sido contado como una saga, y este es un momento en el tiempo… en que nos encantó lo que hemos visto”.

¿Qué les parece? Iger confirmó además que ya están haciendo planes para más allá del año 2020, pues ya se ha reunido con Kathleen Kennedy de Lucasfilm. “Ya tenemos películas Star Wars en desarrollo hasta entonces… pero hemos comenzado a hablar sobre qué hacer en 2020 y más allá”.

Sí: también leímos eso último con voz de Buzz Lightyear

Rogue One: A Star Wars Story se estrena el 16 de diciembre.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas