the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¡Cepillín regresó a la TV!

¡El payasito de la tele, de nuevo los sábados por la mañana!

Aunque es difícil que alguien menor de 30 años sepa con precisión de quién hablamos, Ricardo González “Cepillín” es recordado por millones de mexicanos como el auténtico “Payasito de la Tele”, mote adjudicado por el famoso payaso en los años setentas y ochentas. Grabó más de 5 mil programas de televisión, y llegó a ser tan popular en su momento como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

En aquél entonces, varias grabaciones discográficas con más de 270 temas en el extinto formato LP, con canciones como “La feria de Cepillín”, “Un día con mamá”, “La brujita” y “La gallina co-co-ua” le dieron como fruto 11 discos de oro con ventas superiores al millón de copias.

Tras un reciente comentario en su espacio de Facebook, nos encontramos casualmente a Cepillín en el aeropuerto de Monterrey, y después de preguntarle sobre este proyecto televisivo, nos comentó que pronto haría un anuncio oficial, pero que no pasaría de enero cuando lo volveríamos a ver en TV.

Y el sábado 22 de enero pasado finalmente fue el día: Cepillín regresaró a la televisión en una serie regular.

El programa, de nombre Cepillín TV,  se transmitirá todos los sábados a través de del canal TeleFórmula de 08:30 a 09:30 horas.  Anteriormente, el exdentista convertido en payasito había comentado que no grabaría más discos hasta regresar a la TV, por lo que ha confirmado que está próximo a grabar un disco y DVD.

Si les tocó ver a Cepillín (por cierto, están transmitiendo los episodios de antaño en el canal Clásico TV), ¿les emociona su regreso? Y si nunca lo han visto, quizás sea una buena ocasión para reÍr sanatemte con sus ocurrencias y divertirnos con sus canciones.

Si quieren saber más sobre Cepillín, visiten su sitio oficial: www.cepillin.tv

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas