Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Certain Women con Kristen Stewart

02-09-2016, 11:06:06 AM Por:
Certain Women con Kristen Stewart

La protagonista de Crepúsculo sigue moviéndose exitosamente en el sector independiente.

¿Qué fue de Kristen Stewart después de Crepúsculo? La actriz parecía destinada al éxito comercial, pero prefirió concentrarse en el sector independiente donde se ha ganado el reconocimiento de la crítica especializada: desde Camp X-Ray donde interpreta una militar que establece amistad con un prisionero de Guantánamo hasta Café Society del maestro Woody Allen.

La angelina continúa por este camino con Certain Women, que –como su nombre indica– explora las problemáticas vidas de tres mujeres en un modesto pueblo norteamericano. La cinta generó buenos comentarios en algunos festivales internacionales y ahora presenta su primer trailer y póster.

Además de Kristen Stewart, Certain Woman cuenta con las actuaciones estelares de Michelle Williams, Laura Dern y Jared Harris. La cinta es dirigida por Kelly Reichardt (Night Moves) y está basada en las historias cortas de Maile Meloy. ¿Pero tendrá lo necesario para luchar durante la próxima temporada de premios? El filme estrena el 14 de octubre del 2016.

  • Título original: Certain Women
  • Año: 2016
  • Director: Kelly Reichardt
  • Actores: Kristen Stewart, Michelle Williams, Laura Dern
  • Fecha de estreno: 14 de octubre del 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios