Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

CES 2009: Sony anuncia juegos y películas 3D para PlayStation 3

Por ahora es solo un concepto, habrá que ver la reacción del público.

Sony Computer Entertainment anunció dentro del margen del CES 2009 que están trabajando en la tecnología 3D para visualizar tanto películas Blu-ray como videojuegos en su consola PlayStation 3.

Por supuesto, no hablamos de aquellos anteojos roji-azules de los ochentas, sino de los polarizados que hemos visto en filmes como U23D (mencionado como uno de los primeros en producirse para esta consola en Blu-ray, por cierto). Lo malo es que Sony aun no define si habría que lanzar un modelo especial de HDTV que soporte esta codificación, lo cual sería absurdo si ya se cuenta con uno de estos caros aparatos.

Anque solo se presentó como un concepto, se usaron Bravias 3D especialmente hechas para los demos. Los resultados visuales son impresionantes, sobre todo con los demos de Gran Turismo 5 y WipeOut HD. La imagen que vemos aquí es de un demo creado por Creat Studios Inc.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas