the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Chabelo fue atropellado en Insurgentes

El actor y conductor se encuentra estable en el hospital; el culpable escapó. 

México, 24 oct (EFE).- Xavier López, mejor conocido como Chabelo, sufrió la fractura de dos costillas y un esguince cervical tras ser atropellado en ciudad de México por un chófer que se dio a la fuga después de chocar con el automóvil del artista, informó hoy la prensa local.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Insurgentes, en el sur de la capital mexicana, cuando un automóvil chocó la parte trasera del vehículo de Chabelo, que descendió de su auto para verificar los daños provocados por la colisión, reseñan hoy varios periódicos.

Entonces, el desconocido aceleró la furgoneta que conducía y golpeó con ella al también presentador de televisión a la altura del pecho.

Cuando llegaron los servicios de urgencia y uno de sus hijos a atenderle, encontraron al presentador acostado sobre la calle.

Los rotativos mexicanos publican hoy varias fotografías de Chabelo inmovilizado en una camilla y siendo subido a una ambulancia tras el percance.

El actor, quien desde hace 53 años representa al personaje de Chabelo, uno de los más queridos por los niños mexicanos, lleva casi 40 años emitiendo los domingos su programa En familia. EFE

jd/rac/lnm

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas