Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Cox quiere a Scarlett Johansson en Daredevil

08-08-2017, 2:08:23 AM Por:
Charlie Cox quiere a Scarlett Johansson en Daredevil

Pero, ¿cuáles son las posibildades de que Black Widow salte a la televisión?

El Marvel Cinematic Universe ha crecido exponencialmente en sólo diez años con sus espectaculares alianzas, reinos mitológicos y amenazas intergalácticas. Las expectativas son cada vez más altas, al grado que muchas veces nos preguntamos cuál será la estrategia del estudio para superarlas.

Una de las respuestas más recurrentes es un crossover entre Avengers y Defenders que incremente las posibilidades de la franquicia con un cruce definitivo entre cine y televisión. Además, ¿quién no sueña con ver a Daredevil peleando al lado del renovado Spider-Man? ¿O Punisher provocando severos dolores de cabeza al Capitán América? ¿O al equipo completo apoyando a los Vengadores ante una rumorada invasión Skrull?

Hemos soñado tanto con el encuentro cinematográfico, que a veces olvidamos que la solución también podría llegar a la inversa, con los héroes del celuloide saltando temporalmente a la televisión. Así lo cree Charlie Cox, tras confesar a Sensacine que le gustaría tener a Scarlett Johansson en una futura temporada de Daredevil.

«Se está convirtiendo en propaganda aburrida de tantas veces que lo he dicho: Matt Murdock en el Universo de Marvel sale con Black Widow, así que creo que deberíamos tener a Scarlett Johansson y un novio para ella».

Buena suerte al vigilante escarlata, que la Viuda ya tiene novio…

Los contratos con el elenco principal del Marvel Cinematic Universe fueron realizados mucho tiempo antes de la alianza con Netflix, por lo que estamos seguros que ningún miembro del equipo original está obligado a realizar apariciones de este tipo. Las últimas incorporaciones son más inciertas, pues los detalles no han sido completamente revelados. De cualquier modo, muchos de los máximos héroes de la franquicia han externado un enorme aprecio por sus respectivos personajes, por lo que una breve actuación televisiva no luciría tan descabelladas Tal es el caso de Chris Evans, quien continuamente expresa sus deseos por mantenerse en la franquicia tras la culminación de su acuerdo marvelita.

Existen otros actores con un amplio historial televisivo, quienes bien podrían aceptar la idea para apoyar a la expansión de la franquicia en pantalla chica. Algunos ejemplos de ello son Evangeline Lilly, Martin Freeman y muy espcialmente Benedict Cumberbatch. ¡Incluso Robert Downey Jr. tiene un pasado televisivo con Ally McBeal! Y claro, el hombre de hierro ha dicho que siempre apoyará si la idea es buena…

¿Y qué hay de Scarlett Johansson? Aunque tiene un mínimo de apariciones televisivas, se trata de una actriz sumamente polifacética que bien podría aceptar la propuesta si el proyecto lo amerita. Como prueba, sólo basta ver su filmografía que incluye drama, acción, comedia, animación, sci-fi y mas.

La mayor adversidad para estos encuentros va más allá de los contratos y probablemente depende de las respectivas agendas. Después de todo, el equipo Vengador está integrado por actores de altísimo calibre y sumamente solicitados en la industria contemporánea.

Pero no nos desilusionemos tan fácilmente, que Marvel y Netflix siempre han encontrado maneras de sorprendernos. Las opciones están ahí y no descartamos que ambos estudios ya estén trabajando en una opción para alcanzar el implorado encuentro.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios