the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Charlie Sheen estrena la serie Two and a Half Women

Y se transmitirá también a través de CBS.

A un año de su partida, y pese a los conflictos personales con Chuck LorreCharlie Sheen anunció por Twitter su regreso a CBS a mediados de marzo, protagonizando una nueva serie llamada Two and a Half Women.

Para su primera temporada, según informes de la CBS, están confirmados 24 capítulos con un presupuesto de producción superior a Two and a Half Men, e incluso con personajes y celebridades como las hermanas Kardashian, Snooki Polizzi, del reality show de MTV, Jersey Shore, y hasta Ashley Dupre, sexoservidora involucrada en el escandalo mediático que acabó con la carrera política de Elliot Spitzer, ex-gobernador de Nueva York, en el 2008.

Se rumora que el sueldo promedio de Charlie Sheen podría ascender hasta los $2.4 MDD por capítulo, más el 12.5% anual de ganancias derivadas de publicidad y venta de coleccionables del nuevo producto de la CBS. Con este sueldo, Charlie Sheen se mantiene como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, además de que su sueldo supera, y por mucho, al de la mega estrella de The Big Bang Theory, el ex-miembro Jim Parson, que ronda, apenas, los $300 mil dólares por capítulo.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas