Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Sheen pide al 2016 que se lleve a Donald Trump

30-12-2016, 7:21:05 AM Por:
Charlie Sheen pide al 2016 que se lleve a Donald Trump

¡Y las redes sociales lo apoyan!

El 2016 ha sido letal para la industria del entretenimiento, tras la muerte de incontables celebridades como Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Alan Rickman, Anton Yelchin, Kenny Baker, Gene Wilder, Leonard Cohen, David Bowie, Prince, George Michael, Juan Gabriel, Umberto Eco, Harper Lee y Richard Adams. ¡Y esto sólo por nombrar algunos!

Sin embargo, el siempre polémico Charlie Sheen cree que todavía hay tiempo para uno más y por ello, aprovechó su Twitter para enviarle un mensaje directo al mismísimo Dios:

«Querido Dios: ¡Que siga Trump, por favor!»

Suponemos que muchos lo apoyan –así lo indican los más de 45,000 RT y 90,000 me gusta–, pero también hay quienes lo han criticado por anhelar la muerte del controvertido Presidente Electo de los Estados Unidos. Por ello, el antiguo protagonista de Two and a Half Men recurrió nuevamente a su cuenta para señalar que “la reacción de los medios por el tweet de anoche es emblemática del temor panorámico, cubierto drásticamente y despreocupadamente, a través de todas y cada una de las expresiones de esperanza o alegría, que ahora nos atrevemos a publicar o impartir y por cierto, estaba hablando con Dios, no con ustedes”. ¡Touché!

¿Entonces cuántos de ustedes coinciden con Charlie Sheen? Nosotros preferimos que el 2016 termine sin cobrar más victimas, pero al menos ya sabemos qué deseos pedirá el comediante durante las doce campanadas que den la bienvenida al año venidero.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios