Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 07 / 2016
warcraft videojuegos china

Anuncian en China secuela de Warcraft

El sueño de los fans de Warcraft se hará realidad, gracias a la taquilla asiática. Universal confirma desde China que habrá una secuela.

¿Les gustó Warcraft: El primer encuentro de dos mundos? Bueno, a la crítica no mucho, y a la gran mayoría de los cinéfilos –según apuntan las taquillas– tampoco.

Pero desde hace días se ha venido hablando que la taquilla China podría marcar una gran diferencia (hasta Jackie Chan “bromeó” con el tema), y esto es una prueba concreta de ello: Warcraft tendrá una secuela, gracias a los impresionantes resultados en aquella región del mundo.

Y tan agradecidos están Duncan Jones y Universal Pictures, que el anuncio se dio directamente en el canal oficial del filme en Weibo, allá en China:

“La corrida en cines de Warcraft está a punto de llegar a su fin. Pero el capítulo de una nueva década apenas ha comenzado. ¡Es un punto de inicio, no el punto final. No diremos adiós ahora, porque nos encontraremos de nuevo!”

¿Qué opinan? Bien dijo Jones en numerosas entrevistas que su plan era hacer una trilogía, y los más de $440 millones de dólares recaudados en todo el planeta sin duda son una buena razón para darle gusto a él y a millones de chinos (OK, también los fans de la saga de videojuegos). ¡Lástima que no le irá así a la muy improbable Independence Day 3 de Ronald Emmerich!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas