Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian en China secuela de Warcraft

11-07-2016, 11:52:45 PM Por:
Anuncian en China secuela de Warcraft

El sueño de los fans de Warcraft se hará realidad, gracias a la taquilla asiática. Universal confirma desde China que habrá una secuela.

¿Les gustó Warcraft: El primer encuentro de dos mundos? Bueno, a la crítica no mucho, y a la gran mayoría de los cinéfilos –según apuntan las taquillas– tampoco.

Pero desde hace días se ha venido hablando que la taquilla China podría marcar una gran diferencia (hasta Jackie Chan “bromeó” con el tema), y esto es una prueba concreta de ello: Warcraft tendrá una secuela, gracias a los impresionantes resultados en aquella región del mundo.

Y tan agradecidos están Duncan Jones y Universal Pictures, que el anuncio se dio directamente en el canal oficial del filme en Weibo, allá en China:

“La corrida en cines de Warcraft está a punto de llegar a su fin. Pero el capítulo de una nueva década apenas ha comenzado. ¡Es un punto de inicio, no el punto final. No diremos adiós ahora, porque nos encontraremos de nuevo!”

¿Qué opinan? Bien dijo Jones en numerosas entrevistas que su plan era hacer una trilogía, y los más de $440 millones de dólares recaudados en todo el planeta sin duda son una buena razón para darle gusto a él y a millones de chinos (OK, también los fans de la saga de videojuegos). ¡Lástima que no le irá así a la muy improbable Independence Day 3 de Ronald Emmerich!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios