Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

China competirá con su versión de 20,000 Leagues Under the Sea

28-06-2016, 2:39:41 PM Por:
China competirá con su versión de 20,000 Leagues Under the Sea

La nueva adaptación de la obra de Julio Verne por Bryan Singer ya tiene competencia. China recluta a Christophe Gans para una versión asiática de 20 mil leguas.

¿Listos para la nueva versión de 20,000 leguas de viaje submarino? Pero no, no hablamos de la que dirigirá Bryan Singer.

Deadline informó que la compañía china Bliss Media ha cerrado trato con Christophe Gans (Silent Hill) para que dirija una versión asiática de 20,000 Leagues Under the Sea. Sí: con actores chinos y toda la cosa.

Lo curioso es tanto la producción de la Fox con Singer como la asiática de Gans podrían iniciar producción a finales de este mismo año. Y no olviden que los estudios Disney también planean una especie de precuela al clásico de Julio Verne llamada Captain Nemo (no millennials, no es la de Pixar), con James Mangold como director.

Resulta curiosa la decisión de convertir un clásico literario occidental en un blockbuster para China. ¿Y cómo afectará esto la taquilla de la película de Bryan Singer en aquella región? Porque damos por hecho que difícilmente se distribuirá la película de Gans en América. ¡Hasta los estelares serán sobresalientes actores chinos!

Algo curioso es que parece que fue Gans quien despertó el interés de los chinos al visitar el Shangai International Film Festival… habrá que ver en qué resulta este peculiar experimento.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios