Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Cornell muere a los 52 años. Así contribuyeron sus canciones en las películas

18-05-2017, 10:22:13 AM Por:
Chris Cornell muere a los 52 años. Así contribuyeron sus canciones en las películas

El cantante de Soundgarden y Audioslave fue encontrado muerto.

El jueves 17 de mayo de 2017, el representante de Brian Bumbery anunció que el cantante de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, falleció tras un concierto en Detroit, Estados Unidos. Cornell tenía 52 años y no se han ofrecido más detalles sobre la muerte del cantante, quien en 2003 inció un tratamiento de rehabilitación como parte de un esfuerzo para superar su adicción al alcohol y drogas.

Junto a Nirvana y Pearl Jam, Chris Cornell fue uno de los pioneros en el género grunge gracias a un sonido único. Este aspecto hizo que algunas de sus canciones fueran usadas en películas, e incluso llegó a tener un cameo en la película de Singles en el minuto 1:24:

Otro momento importante dentro de una película que usa una canción, en este caso de Audioslave, es Colateral, el thriller con Tom Cruise donde es un asesino a sueldo y Jamie Foxx el taxista que lo lleva por las calles de Los Angeles. La canción es «Shadow of the Sun» y el momento también forma parte de una escena que no se planeó, en donde el crew de la película vio cruzar a dos coyotes mientras grababan con Cruise y Foxx en el auto.

Posteriormente sería el encargado de hacer el tema de la película de James Bond Casino Royale

Y aquí en vivo:

Y más recientemente su tema «Black Hole Sun» fue hecho cover en el soundtrack de Westworld:

Y éste fue el último tweet que publicó:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios