Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 07 / 2016
polémica bbc deporte capitan america

Chris Evans abandona Top Gear... ¿por problemas con Matt LeBlanc?

No es Capitán América. El presentador inglés Chris Evans abandona la co-conducción de Top Gear a sólo 5 episodios, tras supuestas fricciones con Matt LeBlanc.

¿Acaso no es Joey el personaje más adorable de Friends? Todos lo creíamos así, pero quizás Chris Evans tiene una opinión muy diferente...

No, fans de los superhéroes: no hablamos del actor que interpreta a Capitán América, sino al presentador inglés de The One Show, quien junto con Matt LeBlanc tenían la misión de regresar el brillo a la nueva temporada de Top Gear, tras la polémica salida de Jeremy Clarkson.

El presentador abandonó la co-conducción del show tras solamente 5 episodios grabados de la nueva temporada –que por cierto tuvo un pésimo rating en su estreno el pasado mes de junio– dejando solo a LeBlanc. Evans se justificó así en Twitter:

“Dejando Top Gear. Hice lo mejor que pude, pero a veces no es suficiente. El equipo detrás es brillante, les deseo lo mejor”.

La cadena BBC confirmó la salida y trató de atajar cualquier rumor, comentando que LeBlanc seguirá solo con la conducción de Top Gear. No obstante, US Magazine habla de rumores de fuertes tensiones en el set de grabación. Incluso se dice que LeBlanc había amenazado con renunciar, si Evans no lo hacía antes.

Por otro lado, The Telegraph indica que la verdadera razón es una investigación policíaca por acoso sexual en contra de Evans (por un asunto con una compañera de trabajo en los años 90, nada que ver con LeBlanc), razón por la que la BBC habría ejecutado un “pre-control de daños”, despidiendo al conductor del programa.

No hay confirmación para ninguna de estas teorías, y prevalece la opinión positiva de fans y numerosos medios sobre la conducta y personalidad apacible de Matt LeBlanc. Nosotros no creemos que nuestro Joey se haya convertido en un nuevo Jeremy Clarkson, pero llama la atención que la polémica sigue rodeando al (ya no tan) popular programa de autos. ¿O ustedes qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas