Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Evans quiere a Brie Larson como Captain Marvel… ¡por Scott Pilgrim!

06-06-2016, 8:07:18 PM Por:
Chris Evans quiere a Brie Larson como Captain Marvel… ¡por Scott Pilgrim!

¿Recuerdan a Brie Larson y Chris Evans en Scott Pilgrim vs. The World? Pues Evans sí, y es una de sus razones para querer a Larson como Captain Marvel.

¡Esta es una de esas noticias que hace latir nuestro corazón geek!

Durante un panel en la Wizard World Philadelphia el pasado fin de semana, Chris Evans fue cuestionado sobre su opinión de las negociaciones con Brie Larson (La habitación) para el estelar de Captain Marvel. Esto fue lo que respondió:

“¡Acabo de enterarme de eso! Realmente espero que suceda. Amo a Brie Larson. Hicimos una película juntos allá en el 09… hicimos Scott Pilgrim vs. The World. No puedo decir suficiente sobre Brie Larson. Pienso que ella es fenomenal y realmente espero que suceda”.

¿Ya ven por qué comenzamos con aquella frase? ¡Envy Adams y Lucas Lee, de “regreso” a la pantalla grande! Tío Marvel, ¿nos harías el favor de integrar de una vez a Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick y Aubrey Plaza al MCU? Vamos, para tener “la familia completa” de vuelta. Anda, ¿sí?

¿Qué? ¿A poco no se habían dado cuenta de Brie como Envy Adams? Tsss…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios