Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 06 / 2016
captain marvel brie larson Chris Evans

Chris Evans quiere a Brie Larson como Captain Marvel... ¡por Scott Pilgrim!

¿Recuerdan a Brie Larson y Chris Evans en Scott Pilgrim vs. The World? Pues Evans sí, y es una de sus razones para querer a Larson como Captain Marvel.

¡Esta es una de esas noticias que hace latir nuestro corazón geek!

Durante un panel en la Wizard World Philadelphia el pasado fin de semana, Chris Evans fue cuestionado sobre su opinión de las negociaciones con Brie Larson (La habitación) para el estelar de Captain Marvel. Esto fue lo que respondió:

“¡Acabo de enterarme de eso! Realmente espero que suceda. Amo a Brie Larson. Hicimos una película juntos allá en el 09... hicimos Scott Pilgrim vs. The World. No puedo decir suficiente sobre Brie Larson. Pienso que ella es fenomenal y realmente espero que suceda”.

¿Ya ven por qué comenzamos con aquella frase? ¡Envy Adams y Lucas Lee, de “regreso” a la pantalla grande! Tío Marvel, ¿nos harías el favor de integrar de una vez a Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick y Aubrey Plaza al MCU? Vamos, para tener “la familia completa” de vuelta. Anda, ¿sí?

¿Qué? ¿A poco no se habían dado cuenta de Brie como Envy Adams? Tsss...

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas