Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Chris Evans no audicionó para Captain America

El actor confiesa que nunca hizo ninguna prueba para el rol.

IGN tuvo la oportunidad de hablar con Chris Evans en torno a su participación en Captain America, y se le preguntó sobre el proceso de audición que llevó a cabo para conseguir el codiciado rol.

"La verdad es que no leí nada. Conocía a muchos tipos en Marvel. Teníamos una relación. Sólo es suerte. Sólo se puso en mi camino".

Esta respuesta es tan sorpresiva, como polémica, tomando en cuenta que el actor ha sido contratado para nueve posibles secuelas, las cuales incluyen su participación en Avengers. Además llama la atención tomando en cuenta la lista de candidatos para el rol, de los cuales no se quedó ninguno, y al final el papel se lo llevó alguien que no realizó ninguna prueba.

Tras haber leído esto ¿creen que Evans sea el adecuado para encarnar al Capitán América? ¿Qué opinan del modo en que Marvel seleccionó al intérprete del héroe?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas