Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Chris Hemsworth estará en In the Heart of the Sea

El trágico acontecimiento sirvió como inspiración para la creación de Moby Dick 

Tras el éxito de Thor, The Avengers: Los Vengadores y Blanca Nieves y el cazador, Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento. Sin embargo, en esta ocasión intentará continuar su buena racha alejado de superhéroes y cuentos de hadas para protagonizar In the Heart of the Sea

El filme será una  adaptación del libro de Nathaniel Philbrick, el cual está inspirado en un  trágico acontecimiento real del siglo XIX. A su vez, este acontecimiento sirvió como base para la creación de Moby Dick.

La historia mostrará al barco ballenero Essex, el cual fue destrozado por una feroz ballena. Aunque algunos tripulantes lograron salvarse gracias lanchas salvavidas, permanecieron a la deriva por más de 90 días y tuvieron que enfrentar hambre, sed y enfermedades. Al final sólo ocho miembros de la tripulación lograron salvar la vida.

El guión fue escrito por Charles Leavitt (Diamante de sangre), mientras que el proyecto no cuenta con estudio ni director. Por su parte, Deadline reporta que Hemsworth encarnará al primer oficial del Essex, quien asumirá la posición de líder tras la tragedia.

¿Qué opinan del nuevo filme de Chris Hemsworth? ¿Cómo será la carrera del actor luego de Thor?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas